Desde que me licencié en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1992 siempre he tenido un único objetivo: LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES. Por eso me interesé por las diferentes técnicas de endoscopia y cirugía mínimamente invasiva para poder ofrecer a los animales el mínimo sufrimiento y una rápida recuperación.

Para formarme como endoscopista, el año 1990, asistí a un curso de laparoscopia dirigido a médicos y vi que se trataba de una técnica avanzada compatible en la utilización con los animales. En ese momento nadie la utilizaba en España y fui a formarme con los mejores especialistas del mundo en endoscopia y cirugía, tanto norteamericanos como europeos. Así pude exportar a nuestro país esta técnica que era absolutamente pionera en el uso en animales.

El aprendizaje es una constante en mi trayectoria profesional y he escrito numerosos artículos y publicaciones científicas.

También me hice un propósito: hacer llegar la endoscopia veterinaria a cualquier rincón del mundo dónde haya un animal que necesite una cirugía. Por este motivo dispongo del mejor instrumental y el conocimiento más avanzado para desplazarme dónde sea necesario.

En 2001 creé el primer servicio de endoscopia móvil en España, “Endoscopia Veterinaria Móvil”, y ya son a millares las personas que han confiado en mi y en esta técnica avanzada para proporcionar el mejor bienestar y mínimo sufrimiento a sus animales de compañía.

  • Presidente de MINIMAL, Asociación Ibérica de Mínima Invasión Veterinaria.
  • Miembro fundador y del comité científico de European Veterinary Endoscopy Clinical Cases Conference (EVENDOC).
  • Miembro del Grupo de Endoscopia y Cirugía Endoscópica de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA, GEA).
  • Miembro y representante de España de la Sociedad Latinoamericana de Endoscopia Veterinaria (SLEV).
  • Miembro de la Veterinary Endoscopy Society (VES) .
  • Miembro de la Veterinary Interventional Radiology and Interventional Endoscopy Society (VIRIES)