En nuestro facebook encontrarás las últimas novedades sobre nuestros trabajos y colaboradores.
Todos los SERVICIOS de endoscopia veterinaria móvil están orientados a proporcionar a los animales una rápida recuperación y el mínimo sufrimiento. Por esto utilizamos la última tecnología en lásers, endoscopios e instrumental quirúrgico.
Somos pioneros, desde el año 2000, en llevar la tecnología y los conocimientos más avanzados en cirugía veterinaria de mínima invasión allá dónde sea necesario porqué disponemos de un equipo autónomo y móvil.
Con nuestra avanzada tecnología hacemos diagnósticos y tratamientos de alta precisión, ya que la endoscopia nos permite introducir una micro cámara en el interior del organismo y así podemos explorar los tejidos y realizar intervenciones.
Se trata de una cirugía mínimamente invasiva porqué aprovechamos los orificios naturales o realizamos pequeñas incisiones por donde introducir una micro cámara. La endoscopia evita lesionar al mínimo los tejidos y los órganos, y facilita una rápida recuperación.
Extracción de cuerpos extraños en el esófago y en el estómago
Es muy frecuente que los perros y los gatos se traguen cuerpos extraños, como anzuelos, y queden atrapados en el tracto digestivo.
Con la endoscopia se pueden extraer la gran mayoria de estos cuerpos extraños del esófago y del estómago sin tener que abrir ni el tórax ni el estómago.
Esto supone que pocas horas después su mascota vuelve a tener la vitalidad de siempre.
Esofagoscopia
Consiste en una técnica para explorar el esófago y ver en qué estado está. Se pueden realizar diversas intervenciones mínimamente invasivas como dilataciones esofágicas y extracción de cuerpos extraños.
Gastroscopia
Consiste en una técnica para explorar el estómago y ver en qué estado está. Se pueden realizar biopsias y diversas intervenciones mínimamente invasivas como la extracción de cuerpos extraños.
Endoscopia del intestino delgado
Esta técnica está indicada para perros y gatos con gastroenteritis, vómitos y diarreas.
Con la endoscòpia exploramos el intestino para valorar su estado y realizar biopsias.
Colonoscopia
Con la colonoscopia exploramos el colon o el intestino grueso. Podemos valorar su estado, realizar biopsias y diversas intervenciones mínimamente invasivas como polipectomías cuando es necesario extirpar pólipos en el colon.